miércoles, 30 de noviembre de 2011

PAREJA ABSORBENTE

Cuando se trata de hablar de patejas es muy dificil por lo mismo que cada persona trae consigo esquemas diferentes de forma de ser, desde cosas mas sencillas hasta cosas muchos mas complejas.es
Es por eso que decimos que el ser humano es complejo. Además hay que mencionar que para poder formar una pareja es necesario que cada persona trate de  construir una relación en pareja.
Es parte del desarrollo natural de la pareja que se  den un momento para ambos para que se desarrollen juntos, tanto como los vínculos amatorios y el fortalecimiento de la libido  y así de esa incorporar al apareja en el quehacer permanente juntos.
Pero que sucede cuando realmente la pareja pretende absorber a su parejaí,  cuando una de las parejas decide apoderarse del otro dejando muchas veces sofocar  la relación. Generando en algún caso que  la persona se canse y por ende se termine la relación; estas parejas se sienten muy mal por no haber tenido esa satisfacción de poseer de algo que pensaron les perecía, que mas de ser de ambos era de tipo personal.
Por esto cuando se trate  de tener una pareja no es para que esta cumpla solo con  estar a nuestra disposición sino  mas bien a que junto con esta pareja lograr un buen establecimiento emocional en pareja.
Tanto hombre como mujer deben estar conscientes que tener una relación es arriesgarse a vivir junto a la otra persona conocer, no es absorber a la pareja en cosas sin sentido, dejar que la pareja tenga espacios donde no necesariamente tengan que estar juntos sino mas bien es como  dar un respiro  a la relación junto con otras actividades pero sin dejar del lado o hacerle el desentendido sin mirar a tu pareja.